Últimas tendencias en el sector de las instalaciones energéticas

El sector de las instalaciones energéticas ha experimentado una auténtica revolución a lo largo de los últimos años.

Son nuevos tiempos y nuevas reglas las que se incorporan a un sector tradicional. La introducción de los refrigerantes de nueva generación, los sistemas de control inteligente de instalaciones o la incorporación de las tecnologías digitales suponen ya un cambio de paradigma en la tecnología de climatización. De la misma manera, el uso de energías renovables, los sistemas de iluminación de bajo consumo o la domótica son ya una realidad para el sector de las instalaciones eléctricas.

Todas estas innovaciones contribuyen a la eficiencia energética, la calidad del servicio y el respeto por el medioambiente de las instalaciones energéticas y los edificios.

Fridama apuesta por la innovación en sus procesos y servicios, incorporando tecnologías avanzadas que aumentan la eficiencia energética y proporcionan los más altos estándares de calidad y respeto al medioambiente.

Fridama Instalaciones ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado y servicios para mejorar la calidad de sus procesos y la gestión medioambiental de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de A Coruña.

Feder