Calidad

En nuestro afán por lograr una mejora continua y un mayor compromiso hacia el cuidado del medioambiente en la realización del diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización, ventilación e instalaciones eléctricas de baja tensión, en FRIDAMA INSTALACIONES, S.L. nos hemos comprometido con la implantación de un sistema integrado de gestión de la calidad y medioambiente, basado en:

  • Promover la gestión de la calidad y la mejora continua entre todo el personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa.
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, teniendo en cuenta en todo momento sus necesidades y expectativas.
  • Asumir una actitud proactiva para prevenir las causas que puedan dar origen a no conformidades.
  • Cumplir los requisitos establecidos; tanto aquellos impuestos por nuestros clientes, como los de tipo legal, reglamentario o de cualquier otro tipo que nos fueran requeridos en el ámbito de la calidad y el medioambiente.
  • Disponer de infraestructuras adecuadas y personal debidamente formado.
  • Sensibilizar hacia la mejora de la calidad y la protección del medioambiente entre el personal de la empresa.
  • Compatibilizar las actividades realizadas con una adecuada gestión medioambiental, previniendo la contaminación que pudiera generar nuestra actividad.
  • Minimizar la generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

La Política de Calidad y Medio Ambiente es la referencia para establecer objetivos y metas, con los que mejore de manera continua la calidad de nuestros diseños, obras y servicios de mantenimiento, y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.

Esta Política que afecta y es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, esta política se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.

6 de Junio del 2017

La Dirección

Ver certificado