Fridama participa en la Feria de Tecnología de Hannover 2017

Feria Hannover

Fridama opera en Alemania como empresa especialista en instalaciones de climatización, electricidad y control y automatización desde el año 2013, teniendo como proveedores y consultores diferentes empresas alemanas especializadas.

La Feria anual de Hannover, que se celebra en Alemania desde hace 60 años, es el principal mercado para tecnologías de punta, materiales e ideas. La exposición reunió este año ocho importantes ferias en un solo lugar y permitió, por tanto, la interacción e integración entre distintas Industrias y ámbitos de aplicación. Hannover Messe incluyó automatización de procesos industriales, producción y automatización de edificios, una amplia gama de tecnologías energéticas, software industrial y de servicios y mucho más. En esta edición, celebrada a lo largo de los días 24 al 28 de abril de 2017, han sido más de 225.000 los asistentes a la feria.

Fridama, en su afán por conocer las novedades del sector y facilitar el acceso a nuevos clientes y proveedores en Alemania, asistió este año a este evento de referencia.

Fridama Instalaciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias a que ha participado en la visita a la feria Industrial de Hannover (Alemania) para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar en abril de 2017. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de  la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía.