FRIDAMA participa como expositor en la Smart City World Expo 2016

Fridama en el Smart City World Expo 2016

Durante los días 15 al 17 de noviembre ha tenido lugar en Barcelona la sexta edición del Smart City World Expo Congress, el evento más representativo para descubrir las últimas innovaciones, tendencias y tecnologías entorno a las llamadas Smart Cities. El ahorro de energía en las grandes ciudades es una de las principales preocupaciones de la industria en el siglo XXI, desarrollando cada vez más el concepto de edificios inteligentes. Se trata de conseguir un control total de las instalaciones y sistemas integrados en las edificaciones que permitan una gestión más eficiente y un control más automatizado, principales retos tecnológicos.

FRIDAMA INSTALACIONES ha participado como expositor en esta edición de la Feria, presentando los servicios que ofrece en este ámbito. En esta edición se ha experimentado un notable incremento de participación con respecto a la edición anterior, cercano al 30%, siendo más de 16.000 los visitantes acreditados y cerca de 600 los expositores presentes.

Esta acción se enmarca dentro del proyecto presentado al IGAPE para la ejecución de acciones de Promoción Exterior de las empresas gallegas (GALICIA EXPORTA EMPRESAS), programa del que ha resultado beneficiario la empresa FRIDAMA INSTALACIONES. Esta línea de ayudas está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80%, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

Proyecto cofinanciado por:

unnamed (1)  unnamed (1)  unnamed (2)