Fridama, empresa Gacela 2018

El informe Ardán 2018 de la Zona Franca de Vigo, que analiza más de 20.000 empresas gallegas, ha situado a Fridama Instalaciones como Empresa Gacela 2018, uno de sus indicadores de Buenas Prácticas Ambientales. Ardán etiqueta con este indicador a aquellas empresas que venden y crecen más de un 25% tres años consecutivos siempre que en el primero superen los 300.000 euros.

Empresa Gacela 2018_

El servicio de información Ardán, en su afán por generar conocimiento y contribuir al desarrollo de la economía y del tejido empresarial de Galicia, viene desarrollando ya desde el año 1995, una línea de investigación con la que identifica y reconoce la excelencia en la empresa gallega. A través del análisis y difusión de las Buenas Prácticas Empresariales, identifica aquellas empresas que presentan un alto grado de desempeño en determinados parámetros de su actividad, mediante la creación de los indicadores de mejores prácticas empresariales.

En el año 2018, 1754 empresas gallegas han sido merecedoras de algún indicador Ardán. Los datos muestran que estas empresas, aunque únicamente representan el 6% de las empresas analizadas, representan el 41 % de los ingresos de explotación y el 46% del Valor añadido Bruto de la economía gallega, lo que da cuenta de su importancia en el tejido empresarial gallego.